3/2/07

Sábado 3 de febrero

¡Jaime quedó ayer con una chica y sus dos amigas! En realidad es la camarera del bar, que a fuerza de verla varias veces todos los días hemos ido conociéndola. Hemos quedado para ir a cenar y después de fiesta.
Como se nos está terminando la ropa limpia hemos puesto una lavadora, hasta ahora habíamos ido dejando la ropa sucia por nuestros cuartos, me ha costado dos horas encontrarla toda. David ha perdido todos sus calzoncillos pero dice que no le importa.
El que peor lo tiene es Jaime, esta mañana David ha abierto la puerta a una señora mayor que llevaba una gran cesta con ropa, Jaime que estaba recién levantado (solo era la una del medio día) no entendió bien lo que decía y se pensó que era la madre de su amigo que venia a hacerle la colada y le preguntó si le importaba que él también le diera algo de ropa, como se mostró encantada le dio todo lo que encontró por su cuarto. La señora era nuestra vecina que estaba haciendo una colecta para la iglesia. A Jaime solo le han quedado un par de calzoncillos, un cinturón, dos calcetines de distinto color y un bañador a flores. Cuando acabe la lavadora supongo que encontraremos algo que le valga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sábado 3 de febrero

El jueves al final se me olvidó ir a por conejitos, pero me aseguré de que Laura no se fuera con el otro...

Se está portando ultimamente, me ha hecho la comida y la cena, y no parecía mataratas... nose puede que recupere el amor que me llevó a casarme con ella...

La llevaré a cenar, a un sitio "lujoso", de estos de gambones y con camareros para nosotros solos...

Mierda no nos han dejado entrar... dicen que parecíamos una puta y su chulo serán cabrones... porque ella lo sea no tengo porque ser el chulo además que no lo vuelvan a decir que la quiero mucho...

¡Uy! ¿que es este sentimiento? ¿Querré volver a tirarme a Laura?
No puede ser... asi a lo mejor vuelvo a ser el único

No creo se nos tirará a los dos... o puede que no... la verdad es que hace ya tanto tiempo que no lo hacemos que ya no me acuerdo porque dejamos de hacerlo... me portaré bien por una vez en la vida...