31/1/07

Miércoles 31 de enero

Como ya empezábamos a hartarnos de la comida a domicilio hemos salido a cenar fuera. Ya no queda ningún fogón útil en la cocina, todos están cubiertos por una especie de costra multicolor que no conseguimos romper. El horno está inutilizable, la lasaña que quisimos preparar explotó, con los días se ha endurecido y no deja abrir la puerta. Por mutuo acuerdo no iremos a ningún sitio muy caro, como el váter sigue atascado cada vez que necesitamos ir al servicio tenemos que bajar al bar de la esquina y hacer una consumición, nuestros bolsillos se están resintiendo. Hemos hablado de empezar a limpiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miercoles 31 de enero

Sigue atascado... y Laura sin aparecer, encima que se tira a otro, no me hace ni la cena

Me buscaré a otra como ella hace... o ¿será mejor hablar con ella y arreglarlo?

Mejor me busco a otra, que esté más buena, y rica y...

Joder debería dejar de soñar despierto

Me iré a cenar fuera y haber lo que cae...
No me quito a estos tios de encima siempre los veo en el edificio, en la fiesta...gagaga... y ahora cuando ceno fuera también... bueno me quedaré haber que hacen...

Creía que harían algo en especial que sosos, sólo han comido todo lo que han podido y se han ido

Mierda creía que era jueves... cuando son las fiestas de las universitarias y a recoger conejitos... pero es miercoles, mañana volveré al siempre aburrido y pestilente trabajo, todo lleno de tíos... si sólo contrataran a una tia se haría todo mas llevadero