21/4/07

Sábado 21 de abril

¡Ya no aguanto más¡ mi vida se esta desmoronando día a día.
Me han despedido del trabajo, decían que mi olor corporal y mi aspecto han ido empeorando hasta ser inaceptables ¡pero no es mi culpa! La lavadora se estropeó porque hubo un corte en el suministro de agua cuando estaba en marcha, estamos pasando por un mal momento económico y no pudimos cambiarla de modo que he tenido que ir pasando con la ropa que me encontraba por mi cuarto ¿Qué podía hacer si eran en su mayoría jirones de tela? No podía suceder en peor momento porque hace poco también despidieron a Jaime de la fabrica donde era encargado, ha engordado tanto que le cuesta moverse y no estaba en condiciones de ir de un sitio a otro para supervisar la producción. Me duele admitirlo pero tenían toda la razón, se ahoga al dar dos pasos, tiene que ir en chándal por que no encuentra en las tiendas pantalones que pueda abrocharse. Le dije a Jesús que buscara un trabajo para ayudarnos pero se excusó en su depresión y en que por nuestra culpa había perdido todo… para dos minutos después reírse a carcajadas de algo que estaba viendo en la tele.
Nandi tampoco ayuda mucho cada vez come más y más y sus manutención nos esta hundiendo aun más.
Para colmo tenemos de nuevo la nevera vacía, lo que hace que Jaime esta de muy mal humor, incluso agresivo, responde a todo de malas maneras y me asusta dirigirle la palabra, no conozco a nadie al que el hambre le siente peor. Además Jesús me está crispando los nervios, no para de quejarse porque no tenemos cervezas.
No podemos seguir así, si no encontramos trabajo pronto alguno de nosotros hará una locura… hace un rato he sorprendido a Jaime intentando comerse la col de la nevera, suerte que estaba tan dura que no ha conseguido morderla. Espero que no intenten comerse a Nandi en un ataque de hambruna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, q alguien pare esta locura... hagamos una ong xDD
Seguro q ahi el cerdo es nandi??