6/5/07

Domingo 6 de mayo

La situación se esta poniendo muy mal… Jaime y yo no podemos cobrar el paro por que hemos perdido los papeles que nos dieron en el trabajo, deben estar entre algunas de las montañas de basura pero por mas que busco no salen, quizás Nandi se los haya comido o puede que haya sido Jesús. Como sea somos 3 personas, un cerdo y ni un solo sueldo, bueno según nuestra vecina somos 4 cerdos, se encarga de recordárnoslo cada vez que nos la cruzamos.
Con lo último que teníamos hemos podido pagar por los pelos el alquiler del mes pero nos han cortado la luz y el agua, como los móviles los tenemos sin saldo también estamos incomunicados. Lo peor de la situación es que Jesús no para de quejarse por no poder ver la tele. Jaime lo lleva mejor, se dedica a comerse los bordes que encuentra en las cajas de las pizzas y así pasa el rato.
El tema del hambre lo tenemos bastante dominado, hemos encontrado varias maneras de comer gratis. Entramos en los macdonals y cogemos los restos de las mesas, las bolsas de ketchup sin abrir son una de las bases de nuestra alimentación, además Jaime dice que son perfectas para acompañar los bordes de las pizzas. Otras veces quedamos con algún amigo en un bar, el se pide una cerveza y nosotros devoramos los cacahuetes que le ponen como tapa. A veces nos pasamos el día buscando monedas en cabinas, maquinas expendedoras, fuentes donde es tradición pedir deseos… cuando tenemos bastantes por cabeza nos vamos a algun buffete libre de un restaurante chino y comemos hasta saciarnos. Jesús tiene su propio método, cuando nada de lo anterior funciona finge cualquier enfermedad imaginable para que lo ingresen en un hospital y le den de comer.
Lo que más me preocupa es como vamos a pagar el alquiler del mes que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan nuestros solteros incomprendidos??
Q alguien vaya a verlos!!
por dios... temo ke hayan kedado sepultados por kilos y kilos de basura, kizas no puedan salir, y lleven meses sobreviviendo a base de sobras de pizzas...
pondre una vela por vosotros chicos, seguir luchando, os sacaremos!!

PD: porfabor dar alguna muestra de vida.

Orion dijo...

Tranquilidad, una va en su rescate XD... Y acepto compañeros de piso, por cierto XD

Los dias se sucedian de una forma rapida y la situacion del Piso de los Cerdos no se habia normalizado ni un apice. Cuando su vecina creia que no podia ir a peor, pasaba algo nuevo... Lo ultimo era que el olor habia empezado a traspasar las paredes para filtrarse en SU piso.
Como intentar hablar con cualqueira de ellos era, ademas de inutil, una labor digna de alguien con mucho mas estomago que el suyo, decidio tomarse la justicia por su mano... y llamo a una empresa de desinfeccion con la excusa de que sus vecinos tenian el sindrome de Diogenes elevado a la enesima potencia. No sabia si funcionaria, puesto que ella no pensaba pagarselo, pero valia la pena intentarlo, al menos...

... Quizas, despues de la desinfeccion pudiera intentar hablar con ellos de nuevo para evitar que los acontecimientos no se repitieran.

Anónimo dijo...

Día 1
Hemos recibido la orden de entrar en la vivienda y analizar la situación para la posible petición de refuerzos. Personalmente, me ha parecido algo exagerado, yo solo cumplo ordenes (mierda de ETT's... cuando pueda me busco un trabajo de verdad o me alisto en el ejército).
Bien, ya estamos en la puerta de la entrada, pero cuando hemos intentado llamar al timbre nos dimos cuenta que era un garabato pintado en la pared. Tendremos que derribar la puerta.
Uff, nada más entrar he perdido a dos hombres... una gigantesca pila de escombros se derrumbó al abrirse la puerta. Estoy pensando en pedir refuerzos pero no es el momento. Sigamos.

Día 2
Llevamos horas intentando atravesar el pasillo y encontrar posibles supervivientes. He perdido a otro hombre que desapareció en un charco de cajas de pizza movedizas. El olor es insoportable, se nos acaba el oxígeno de las botellas. Solo quedamos 3, empiezo a pensar que debería pedir refuerzos.

Día 3
Nunca debería haber aceptado este trabajo. Se nos acaban las provisiones y creo que empiezo a tener alucinaciones. He perdido de vista a mis compañeros y creo que llevo semanas andando en circulos por lo que parece ser un salón. Oigo muchos ruidos pero sigo sin encontrar signos de vida, solo un jabalí con tres ojos (luchando por respirar) que tuve que matar a base de tirarle latas de cerveza vacias.´

Día 4
No encuentro mi diario.