Hemos conseguido reunir dinero suficiente para pagar el alquiler de este mes. Estaba buscando monedas en la fuente cuando vi un mendigo recogiendo cartones y tuve una idea genial. Volví corriendo a casa y entre Jaime y yo sacamos todas las cajas de pizza que encontramos por el piso (Jesús dijo que estaba muy deprimido para ayudarnos), nos costó bastante por una parte porque a Jaime le cuesta respirar cuando da más de tres pasos y por otra por quehabía alrededor de 500 cajas. Con la ayuda del mismo amigo que nos prestó la furgoneta para cargar la letrina nos las llevamos y las vendimos.
Lo malo es que habían ido formando una especie de de vigas de contención y ahora la basura del piso esta más extendida que nunca, además también las utilizábamos a modo de muebles porque el mobiliario original está tan perdido entre los montones de desperdicios que es irrecuperable.
PD: Jesús dice algo de unos tipos vestidos con un equipo de desinfección que salieron de entre la basura cuando nos habíamos llevado las cajas y de que nuestra vecina les gritaba que eran unos incompetentes, ¿estará empezando a delirar?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario