23/1/07

Martes 23 de enero

¡Por fin nos mudamos! Jaime, David y yo hemos dejado las casas de nuestros padres y hemos alquilado un apartamento. Es un 3º sin ascensor pero la independencia bien merece subir unos escalones. ¡Nos hemos librado de las cadenas de los padres! Para celebrarlo mañana daremos una fiesta. Hemos intentado hacer unos embutidos del pueblo de Jaime como nuestra primera cena pero se nos han quemado. Una costra negra rodea el fogón. Ya lo limpiaremos, acaba de llegar la pizza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martes 23 de enero

Joder este edificio es un asco esta reventado, y por si fuera poco y no estuvieramos apretados, unos nuevos vecinos han venido...

Son jovenes... mmm a lo mejor me hago con ellos y dejo a esta guarra que nunca quiere follar...

Me cogere a una joven de esas guarras de hoy en día que se dejan, y les ponen los hombres de treinta años...

¡Uy! Me meto mucho en mi mundo... me colaré en su fiesta de inaguración...