14/10/07

Viernes 14 de octubre

Ahora que el piso ya esta en condiciones va siendo hora de alquilar la habitación que queda. He estado tentado de continuar viviendo yo solo pero estoy cansado de trabajar todos los fines de semana para poder pagar el alquiler. Sin embargo encontrar compañero no es tan fácil como me pensaba, he hecho varias entrevistas a gente que ha respondido al anuncio y no hay nadie que se salve, son todos unos bichos raros.
He descartado un tipo que exigía traer sus plantas de marihuana, más que nada por que no cabían por la puerta. Otro tío me preguntaba si se podía traer trabajo al piso, de normal no me importaría pero es que él se dedica a errar caballos.
Jesús que ha discutido otra vez con su chica se ha presentado dos veces, una con un bigote postizo y la otra con el bigote partido por la mitad y puesto como si fueran cejas, le he dicho que al menos podría trabajarse más el disfraz a lo que me ha contestado que le daba pereza. Temo por su futuro como no se reconcilie pronto.
Un hombre que vestía con un traje muy elegante me parecía la mejor posibilidad hasta que al oír una sirena de la policía se ha escondido corriendo detrás del sofá.
A ultima hora ha venido una pareja que daba la impresión de ser muy formalita, seguramente sean a los que se la alquile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio no sé como te las inventas, pero siempre me arrancas una carcajada, y lo de Jesus es la ostia, como mola mi personaje hecho realidad...XD