23/11/07

Viernes 23 de noviembre

Estoy muy preocupado. Davis, mi amigo de la furgoneta, lleva varios días desaparecido pero eso no es lo peor. El día que desapareció coincide con el que nos enteramos que Jaime se fugó de la cárcel. El grupo de amigos estamos muy preocupados, tememos que hayan echo alguna locura así que hemos organizado pequeñas patrullas para buscarlos.

El grupo uno lo formamos David (que por cierto cuando vio el piso no se creyó que fuera el mismo en el que él vivió), Rubén y yo. Nuestro objetivo era recorrer nuestros lugares de reunión habituales por si estaban cerca esperándonos. Fracasamos totalmente, nuestros puntos de encuentro son mayoritariamente bares y al haber recorrido más o menos la mitad de ellos llevábamos tantas tapas y tercios en el cuerpo que nos fue imposible continuar la búsqueda.

El grupo dos lo forman Javi, Raúl y Cristián. También fracasaron estrepitosamente al no llegar a abandonar su punto de partida. Se quedaron jugando al Risk.

El grupo tres estaba formado por Jesús, Fran y Sergio. Antes de bajar las escaleras de casa de Rober para salir a la calle Jesús había manifestado tener unos cincuenta dolencias distintas que le impedían comenzar la ronda. Lo dejaron en su casa y pasaron a la base del grupo dos para pedir novedades. Terminaron uniéndose a la partida de Risk.

Mañana repetiremos la búsqueda, somos un grupo muy unido en el que nos preocupamos profundamente los unos por los otros, hasta el punto de no importarnos pasar las horas patrullando en silenciosa concentración atentos al menor indicio de los amigos desaparecidos.

PD: David ha dicho que mañana se traerá el Trivial, es que hemos planeado una breve parada en la base del grupo 2 a mitad ronda.

No hay comentarios: