19/10/07

Viernes 19 de octubre

La pareja se instalo esta semana y la verdad es que estoy encantado con ellos. Están casi todo el día fuera así que no ensucian. Se llaman Beatriz y Antonio, aun no los conozco mucho pero parecen buena gente. Ayer coincidimos en la cena y me contaron que trabajan juntos, por lo visto son actores y también directores, ahora están intentado rodar su segunda película independiente, me han dicho que con la primera ganaron un premio a los mejores amateurs de su género.
Supongo que ahora ya podría dejar de trabajar en el Burguer pero vería menos horas a Nuria, así que de momento seguiré yendo.

14/10/07

Viernes 14 de octubre

Ahora que el piso ya esta en condiciones va siendo hora de alquilar la habitación que queda. He estado tentado de continuar viviendo yo solo pero estoy cansado de trabajar todos los fines de semana para poder pagar el alquiler. Sin embargo encontrar compañero no es tan fácil como me pensaba, he hecho varias entrevistas a gente que ha respondido al anuncio y no hay nadie que se salve, son todos unos bichos raros.
He descartado un tipo que exigía traer sus plantas de marihuana, más que nada por que no cabían por la puerta. Otro tío me preguntaba si se podía traer trabajo al piso, de normal no me importaría pero es que él se dedica a errar caballos.
Jesús que ha discutido otra vez con su chica se ha presentado dos veces, una con un bigote postizo y la otra con el bigote partido por la mitad y puesto como si fueran cejas, le he dicho que al menos podría trabajarse más el disfraz a lo que me ha contestado que le daba pereza. Temo por su futuro como no se reconcilie pronto.
Un hombre que vestía con un traje muy elegante me parecía la mejor posibilidad hasta que al oír una sirena de la policía se ha escondido corriendo detrás del sofá.
A ultima hora ha venido una pareja que daba la impresión de ser muy formalita, seguramente sean a los que se la alquile.

3/10/07

Miércoles 3 de octubre

Por fin mi vida recupera la normalidad. Ahora solo trabajo en el Burguer los fines de semana, de lunes a viernes mi amigo Rubén me ha encontrado un puesto en el almacén donde esta él.
La casa también ha mejorado mucho, he comprado un par de mesas de plástico y unas cuantas sillas plegables para el comedor y la cocina. En el banco me regalaron hace poco una cubertería y una vajilla por domiciliar mis dos nominas y en el mercadillo del pueblo he comprado manteles, sabanas y mantas. Lo mejor de todo es que vuelvo a tener tele, en el cuarto de empleados del almacén trajeron una nueva y me dejaron quedarme la que quitaron. Es una anticuaya de 14 pulgadas que no tiene ni teletexto pero si fuera una pantalla plana gigante no me haría más feliz. Quizás mi piso no sea un palacio pero a mi me lo parece.
Por otra parte he invitado a Nuria, mi compañera del Burguer, a cenar en el piso varias veces. Me ha dicho que soy muy ordenado para vivir yo solo, suerte que no vio el piso hace unos meses. La chica me gusta de verdad, quizás le pida salir.