23/7/07

Lunes 23 de julio

Hoy es uno de los días más felices desde que me mude. Por una parte he llegado a un acuerdo con el casero, como el seguro le ha pagado la reparación del coche estaba de buen humor y me ha dicho que si liquido el alquiler de junio junto al de julio y limpio la casa y no permito que la situación se repita me puedo quedar. Resulta que los vecinos de las cantidades ingentes de basura éramos nosotros, desde luego a la gente le gusta exagerar y quejarse por cualquier cosa.
Por otra… no me creo que pueda estar escribiendo estas palabras… ¡Jesús se ha marchado! Por fin… se acabo tener a alguien viviendo y comiendo sin pagar nada, se acabó oír quejas continuamente, se terminaron sus ronquidos por la noche, y por la tarde y por la mañana… ¡que tranquilidad!
Jesús estaba camino del hospital para fingir un ataque de lumbago y vio a su ex novia por el camino. Comenzaron a hablar, los dos se echaban mucho de menos y decidieron volver. Ese mismo día Jesús fue a casa de sus padres, se puso un traje y recuperó su trabajo, recogió sus cosas de aquí (un cepillo de dientes con moho y un peine roto) y se marchó a vivir con su novia. Parece mentira lo que Gloria hace cambiar a ese chico cuando está con él…
He llamado a David para ver si quería volver pero me ha dicho que antes preferiría mudarse al infierno. También he ido a ver a Jaime a la cárcel pero me ha dicho que aun le faltan un par de meses de condena y que cuando salga va a hacer un “viaje de negocios” con unos amigos que ha conocido allí dentro, así que su habitación también está libre.
Me preocupa un poco el pago del alquiler porque aunque he pedido dinero prestado a toda la gente que conozco a duras penas me llega para pagar uno de los dos meses, pero en fin aun me queda una semana para encontrar solución.
De momento mañana me levantare a primera hora para limpiar el piso.

No hay comentarios: