30/5/07

Miercoles 30 de mayo

Hemos conseguido reunir dinero suficiente para pagar el alquiler de este mes. Estaba buscando monedas en la fuente cuando vi un mendigo recogiendo cartones y tuve una idea genial. Volví corriendo a casa y entre Jaime y yo sacamos todas las cajas de pizza que encontramos por el piso (Jesús dijo que estaba muy deprimido para ayudarnos), nos costó bastante por una parte porque a Jaime le cuesta respirar cuando da más de tres pasos y por otra por quehabía alrededor de 500 cajas. Con la ayuda del mismo amigo que nos prestó la furgoneta para cargar la letrina nos las llevamos y las vendimos.
Lo malo es que habían ido formando una especie de de vigas de contención y ahora la basura del piso esta más extendida que nunca, además también las utilizábamos a modo de muebles porque el mobiliario original está tan perdido entre los montones de desperdicios que es irrecuperable.

PD: Jesús dice algo de unos tipos vestidos con un equipo de desinfección que salieron de entre la basura cuando nos habíamos llevado las cajas y de que nuestra vecina les gritaba que eran unos incompetentes, ¿estará empezando a delirar?.

6/5/07

Domingo 6 de mayo

La situación se esta poniendo muy mal… Jaime y yo no podemos cobrar el paro por que hemos perdido los papeles que nos dieron en el trabajo, deben estar entre algunas de las montañas de basura pero por mas que busco no salen, quizás Nandi se los haya comido o puede que haya sido Jesús. Como sea somos 3 personas, un cerdo y ni un solo sueldo, bueno según nuestra vecina somos 4 cerdos, se encarga de recordárnoslo cada vez que nos la cruzamos.
Con lo último que teníamos hemos podido pagar por los pelos el alquiler del mes pero nos han cortado la luz y el agua, como los móviles los tenemos sin saldo también estamos incomunicados. Lo peor de la situación es que Jesús no para de quejarse por no poder ver la tele. Jaime lo lleva mejor, se dedica a comerse los bordes que encuentra en las cajas de las pizzas y así pasa el rato.
El tema del hambre lo tenemos bastante dominado, hemos encontrado varias maneras de comer gratis. Entramos en los macdonals y cogemos los restos de las mesas, las bolsas de ketchup sin abrir son una de las bases de nuestra alimentación, además Jaime dice que son perfectas para acompañar los bordes de las pizzas. Otras veces quedamos con algún amigo en un bar, el se pide una cerveza y nosotros devoramos los cacahuetes que le ponen como tapa. A veces nos pasamos el día buscando monedas en cabinas, maquinas expendedoras, fuentes donde es tradición pedir deseos… cuando tenemos bastantes por cabeza nos vamos a algun buffete libre de un restaurante chino y comemos hasta saciarnos. Jesús tiene su propio método, cuando nada de lo anterior funciona finge cualquier enfermedad imaginable para que lo ingresen en un hospital y le den de comer.
Lo que más me preocupa es como vamos a pagar el alquiler del mes que viene.